El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, encuentra en Valle de Chalco en el Estado de México, donde se destacaron los beneficios de los programas de Bienestar, el cual tiene un padrón de 25 millones de ciudadanos.
Acompañado de la gobernadora Delfina Gómez, así como de autoridades federales y estatales, el mandatario federal aseguró que continuará trabajando durante el año.
Recordó que los apoyos federales ya tienen el rango constitucional, por lo que llegue quien llegue a la Presidencia en 2024 no se podrá retirar.
Ante los vecinos, el López Obrador anunció que aumentará de 6 mil 274 becas de primaria al doble en Valle de Chalco, "y de inmediato", enfatizó.
"No hay que olvidar que antes hacían lo que querían las autoridades, ahora no. Ahora, el pueblo trae a la autoridad hasta aquí. Antes no había democracia, había oligarquía", expresó durante el evento público.
Relevo generacional en México
Al reiterar que no se reelegirá, el Presidente expuso: “También decirles que tengan confianza porque ya quedó todo preparado, es muy bueno el relevo generacional, no va a haber ningún problema, no van a haber desviaciones, va a continuar la transformación, va a seguir adelante el movimiento".
Síguenos en Google News y recibe le mejor información
JG