A través de Facebook se difundió el video en donde un repartidor de gas, quien maneja una pipa, atropella a varios perritos en calles de Pachuca, Hidalgo, por lo que internautas acusan maltrato animal.
Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad en la Colonia Doctores y se han hecho virales pues miles de defensores de los derechos de los animales han solicitado que se detenga y juzgue al empleado de la gasera por maltrato animal.
El vehículo con el que se atropella a los perritos callejeros pertenece a la empresa Regio Gas y en el clip se observa como arrolla a un can color negro mientras intenta estacionar la unidad.
Los hechos se registraron mientras el empleado brindaba su servicio de repartidor surtiendo a un domicilio particular que se ubica sobre la calle Doctor Luis Ponce de la ColoniaDoctores.
Noticia destacada
Matan a puñaladas a un cantante por dedicar canciones a una mujer en Colombia: VIDEO
De acuerdo con un testigo, mismo que compartió el video de los hechos, el conductor de la pipa bajó a su compañero a media calle y posteriormente aventó la unidad sobre tres perritos que viven en la calle.
En las imágenes se puede observar como uno de los perros es atrapado con la llanta de la pipa por lo que comienza a ladrar haciendo que el conductor de la unidad retroceda un poco permitiendo salir al can.
Vecinos de la colonia reclamaron al chofer de la pipa pero el empleado solo se burló de ellos y negó cualquier acusación de maltrato animal en su contra.
Varios internautas han solicitado que el conductor de la pipa sea denunciado e incluso han pedido a la empresa Regio Gas que tome medidas en el asunto y despida al empleado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.