Huéspedes del Hotel Princess ubicado en Acapulco, Guerrero, narraron que se quedaron atrapados dentro del edificio luego del impacto del Huracán Otis como categoría cinco.
Actualmente, el Huracán Otis se ha degradado a categoría uno; sin embargo, impactó en Guerrero como cinco, destruyendo todo a su paso, entre ello el Hotel Princess y la plaza Galerías Diana.
Una huésped del Hotel Princess difundió un video en el que narra como se encontraba el edificio por la tormenta, donde el viento destruyó las ventanas, provocando que el agua ingresara a las habitaciones.
Las camas y mobiliario de los cuartos quedaron al nivel del agua de la tormenta que causó graves daños materiales en diferentes sitios.
La mujer relató que el lugar se quedó sin luz y permaneció escondida dentro del closet, donde comenzó a rezar y esperar a que fuera rescatada.
En más videos se observa como el interior de las habitaciones se encontraban destruidas por los fuertes vientos, con camas bajo el agua y los electrodomésticos.
Hasta el momento la amenaza del Huracán Otis continúa, ya que en Guerrero hay comunidades sin electricidad e internet, por lo que afecta en la comunicación de las personas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC