Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Manifestaciones en Brasil por la decisión de suspender la red social X

Volver

México

Una mujer exhibió en redes sociales cómo fue víctima de una estafa en un juego de canicas en la Feria de Xalapa donde perdió 17 mil pesos

Los juegos de canicas son de los más populares en las ferias, pues mucha gente se ve atraída por la posibilidad de multiplicar su dinero, aunque algunas veces terminen siendo víctima de una estafa como el caso de una mujer en Xalapa, Veracruz.

A través de redes sociales, una joven llamada Paola, exhibió como fue manipulada por los propietarios del puesto de canicas, donde terminó por perder 17 mil pesos, en una simple juego de azar.

De acuerdo con su testimonio, cada intento en el juego tenía un costo de 50 pesos y asegura que los dueños de este juego la envolvieron, afirmando que cada intento era una inversión para al final tener una gran suma de dinero.

La joven afirmó que a medida que continuaba jugando, gastaba más dinero. Cuenta que llegó con 400 pesos, pero que le dieron la oportunidad de hacer transferencias bancarias, por lo que realizó un total de cuatro, con un total de 3 mil 200 pesos.

Los propietarios le decían: “No importa si gastas 20 mil, estás jugando por 72 mil”, con el fin de mantenerla motivada para realizar más transferencias, relata la joven.

Paola dice que el dinero que gastó provenía de los destinos para la escuela de su hijo, el pago de la renta y el límite disponible de su tarjeta de crédito. Explicó que no podía dejar de jugar, pues ya había gastado más de 17 mil pesos, pese a que muchas personas se le acercaron y le advirtieron que no siguiera apostando.

Sobre la modalidad del juego comentó que el fin es conseguir 100 puntos, para esto se avientan las canicas a un tablero con números para ir haciendo la sumatoria.

Las reglas comienzan a cambiar de acuerdo al momento del juego, así como la cantidad que se apuesta para poderse llevar un premio mayor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

 

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Gastronomía de Valladolid llega a Times Square, en Nueva York.