Por medio de un video publicado en todas sus redes sociales, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas compartió que donará su salario con tal de apoyar a los damnificados de Acapulco tras el paso del huracán Otis. Además de esto, Cuevas declaró que dejará de comprarropa por tres meses pues prefiere donar seis quincenas de su sueldo.
El video ha sido difundido principalmente por su cuenta personal de X (Twitter), en esta grabación Sandra Cuevas compartió su decisión de posponer la celebración de Día de Muertos en su alcadía, ya que considera incorrecto llevar a cabo los festejos mientras Acapulco está pasando por esta situación.
Noticia Destacada
Huracán Otis: Estiman que la reconstrucción de Acapulco costará más de 200 mil millones de pesos
Es por esta razón que Sandra Cuevas tomó la decisión de instalar un centro de acopio en la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc, "Por respeto a los hechos ocurridos en #Acapulco: Pospuse Cartelera de Día de Muertos en #Cuauhtémoc, instalé centro de acopio", pero además de esto la alcaldesa donará 6 quincenas de su salario para apoyar a Acapulco.
Además de esto, la alcaldesa recalcó el hecho de que dejará de comprarropa por tres meses, ya que ese dinero lo usará para comprar cosas que necesiten en Acapulco, como cobijas y regalos para las niñas y niños; en este video exhortó a la población a ser más empáticos y solidarios.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información