La falta de agua en Nuevo León ha orillado a muchas personas a tomar medidas desesperadas, como el caso de una mujer que por la necesidad de lavar su ropa sucia aprovechó el agua de una de las cascadas en el Paseo de Santa Lucía en Monterrey.
Noticia Destacada
Narcobloqueos en Nuevo León: Hombres armados incendian autos en la Carretera Nacional
Esto fue captado en video y ya circula en redes sociales, donde se puede ver como talla un pantalón mientras lo enjuaga con el agua que cae por uno de los escalones ubicados a un costado del Museo de Historia Mexicana.
Identificada como Ilda Carolina Mijares García, de 26 años, la mujer fue increpada por elementos de la policía municipal que solicitó que dejara el lugar, pues no está dedicado para lavar ropa y menos contaminar el agua con los jabones y la suciedad.
La mujer se justificó diciendo que no es la primera vez que lo haces y que esto es generado por la escasez de agua en su casa por un pleito familiar.
Este hecho no quedó más que una simpática anécdota, pues no fue necesario detener a la mujer, pero sí se le exhortó a no volver a lavar su ropa en la fuente, pues el agua está tratada con químicos.
Antes de retirarse Ilda Carolina retiró las pendas que había puesto a secar encima de unas macetas. En redes no se hicieron esperar los memes y comentarios chistosos sobre esta peculiar escena.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA