Ante miles de simpatizantes reunidos en las inmediaciones al Monumento a la Revolución, en la Ciudad de México, la senadora Xóchitl Gálvez, se dirigió a los presentes afirmando que "Vivimos momentos cruciales, esta es la hora de la verdad. Estoy lista para servir a mi patria donde el pueblo me lo demande".
Noticia destacada
Xóchitl Gálvez se registra como precandidata a la Presidencia de la República en 2024
La precandidata a la presidencia de México por el Frente Amplio por México, estuvo acompañada por los presidentes del PAN, Marko Cortés; PRI, Alejandro Moreno; y PRD, Jesús Zambrano, por lo que hicieron un llamado por a la unidad del pueblo para construir, ya que en su discurso afirmó que "sigue habiendo un México que tiene hambre y sed de justicia".
Noticia destacada
“Seré el candidato favorito de los mexicanos”: Samuel García responde a Xóchitl Gálvez
Ante cientos de gritos de “¡Presidenta! ¡Presidenta!”, Gálvez aseguró que un México en el que todas las familias vivan sin miedo, en el que haya educación y oportunidades, es posible.
Entre su discurso afirmó que estuvo un par de noches en Acapulco apoyando 'sin ruido' a los damnificados, también señaló que hace cerca de dos semanas parte de su equipo, junto con más de cien voluntarios, están llevando ayuda humanitaria y colaborando en la reconstrucción de Coyuca de Benítez.
Lo que destacó más entre el evento, fue que a la precandidata a la presidencia del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, pasó por un desliz en pleno discurso, pues de manera inesperada olvidó sobre lo que estaba hablando y comenzó a reírse para ocultar su nerviosismo.
Al final del evento, la panista permaneció en el lugar para convivir con los presentes, quienes aprovecharon para tomarse fotografías y saludarla por más de una hora.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV