A través de redes sociales se han compartido diversos avistamientos de osos en el estado de Nuevo León, incluso la entidad ha sido apodada por internautas como la 'Tierra de los osos' pues este tipo de encuentros entre lo salvaje y lo humano son cada vez más comunes.
El más reciente avistamiento de oso fue captado por un fotógrafo que se encontraba trabajando en una sesión de propuesta de matrimonio en Chipinque.
Noticia destacada
'Chicharito' Hernández no es un buen jugador, asegura Checo Pérez ¿Por qué lo dijo?: VIDEO
Noticia destacada
Mujeres reciben en ropa interior a repartidor de pizza; las tachan de acosadoras: VIDEO
Quien compartió el video en donde se observa al oso acercándose con mucha curiosidad a la pareja y al fotógrafo fue la usuaria de Instagram, Karla Siller, quien también trabajaba en la sesión que se realizó en el parque ecológico de San Pedro.
En el video se observa como el oso irrumpe en la pedida de matrimonio de la pareja y se acerca un poco a los novios y al fotógrafo como intentando olfatearlos mientras ellos, emocionados y asustados, se reúnen tratando de mantener la calma.
Noticia destacada
Videojuego maya creado por yucatecos obtiene buena respuesta de gamers y patrocinadores
La sesión de fotos se realizaba en un pequeño jardín en donde el novio pretendía darle el anillo a la novia, el lugar está decorado de forma romántica con velas y flores para hacer de ese día inolvidable. Sin embargo, la pareja no contaba que la visita del mamífero haría de su velada una ocasión única y especial.
A pesar de que los osos tienen una apariencia bella e incluso tierna, no hay que olvidar que son animales enormes que poseen una increíble fuerza y que en entornos salvajes son capaces de atacar, pues son cazadores y carnívoros. Por ello, en el clip que dura poco menos de un minuto se observa a la pareja de novios y al fotógrafo casi inmóviles debido al miedo de asustar al animal y que este se pusiera agresivo.
Para fortuna de los espectadores y de los presentes, la visita del oso dura solo unos pocos segundos, cuando se acerca, olfatea un poco a las personas y después se mete de nuevo en lo profundo del bosque.
El equipo de fotógrafos que trabajó en esta sesión de pedida de matrimonio no dudó en compartir su inusual y emocionante experiencia a través de redes sociales.
"Como cuando vas a una pedida de mano en Chipinque y el oso baja a darnos la bendición, qué experiencia tan aterradora de ver a un oso a menos de 30 cm, escuchar cómo te huele e imaginar que con zarpazo te manda a ver a Diosito en primera fila, no existe espacio-tiempo cuando tienes tanto miedo", compartió la internauta a través de sus redes sociales.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información