El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, concluyó este domingo su gira de trabajo por Guerrero y Oaxaca, donde constató los avances de las obras que se realizan en ambas entidades.
Fue el pasado jueves cuando el mandatario estatal llegó a Guerrero para constatar los avances de la reconstrucción que se lleva a cabo específicamente en Acapulco, luego de ser azotados por el Huracán Otis.
A través de su cuenta de X, antes Twitter, compartió que en Tlapa, Guerrero, se reunió con los presidentes municipales de La Montaña y constató el avance de caminos de mano de obra, programas para el Bienestar y la construcción del hospital que realizan ingenieros militares con recursos de la venta del avión presidencial.
"No pudimos asistir a la inauguración del centro de rehabilitación porque un grupo de maestros estaban en actitud de provocación y en busca de conflicto, de pura casualidad, con todos los medios de manipulación, incluido el inmundo pasquín del Reforma", comentó.
Sin embargo, aseguró que ya está funcionando esta instalación en beneficio de niñas y niños pobres con discapacidad. "Ya llevo mucho tiempo evadiendo el acoso de extremistas y de oligarcas, luchando por la justicia y aplicando el principio de la no violencia", expuso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG