Las playas de Zihuatanejo en Guerrero son unas de las más bonitas de México y en la que todos los días llegan turistas nacionales y extranjeros, pero en esta ocasión tuvieron un visitante inesperado, pues un enorme cocodrilodecidió tomar un baño.
El momento en el que este enorme animal camina por la playa hacia el mar, fue captado por los bañistas que se encontraban disfrutando del día, mientras que los que se encontraban en el agua huyen despavoridos al verlo acercarse.
Lo curioso del video es la acción de un guardacostas que se acerca al cocodrilo y le tira un chaleco salvavidas para espantarlo y apresurar su camino hacia el mar. Esto generó comentarios en redes, "Y el chaleco es para que se lo ponga y no se ahogue?" (Sic), mencionó un usuario.
Es conocido que Zihuatanejo tiene una gran población de cocodrilos, principalmente la Laguna El Negro, por lo que no es de extrañarse la presencia de este saurio en la zona.
Las autoridades hacen un llamado a los visitantes a tener precaución con los cocodrilos, no por el hecho de ser agresivos, sino porque al verse amenazados puede atacar; además se recomienda no alimentarlos por significar un riesgo para la especie.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA