El excanciller mexicano,Marcelo Ebrard Casaubón, podría haber ingresado a un hospital de la Ciudad de México, o al menos eso aseguran fuentes allegadas al exaspirante presidencial, de acuerdo con la revista Proceso.
Estas versiones circulan a una horas de que se cumpla el plazo que el otrora Secretario de Relaciones Exteriores, diera a Morena para resolver la impugnación del proceso de selección interno del abanderado de la 4T a la Presidencia de México en 2024.
De acuerdo con medios nacionales, Ebrard Casaubón, habría sido internado la noche del martes 7 de noviembre al Hospital Ángeles del Pedregal de la Ciudad de México, por un presunto cuadro de presión arterial elevado.
Noticia destacada
Marcelo Ebrard da su respuesta a los informes entregados por Morena ante triunfo de Sheinbaum
Noticia destacada
Marcelo Ebrard tiene tres días para responder a pruebas del Consejo Nacional de Morena
Pese a lo que ya comienza a circular en redes, hay versiones que apunta que esto es solo un rumor, pues se le ha visto al político en su oficina trabajando con normalidad. Su última publicación en Facebook fue la mañana de este miércoles.
"Saludos cordiales, por fortuna gozamos de cabal salud", fue el mensaje que compartió Marcelo Ebrard en su cuenta de X, con el que desmiente la nota en la que se aseguraba que se encontraba internado de emergencia en un hospital.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA