Ante el cuestionamiento sobre quién toma decisiones en este momento en Nuevo León ante los sucesos ocurridos en los últimos días, el Presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que se trata de un asunto que corresponde a autoridades estatales.
“Espero que lleguen a un acuerdo, es un asunto de diferencias políticas, diría hasta partidista-electoral, es mejor esperar”, señaló.
Noticia destacada
Gobierno de Nuevo León no recibió notificación del nombramiento del Gobernador Interino
Noticia destacada
Samuel García señala de ilegal la elección del Gobernador Interino de Nuevo León: VIDEO
Y agregó que es normal que se den estas diferencias pues vivimos en una democracia.
El Jefe del Ejecutivo federal dijo que no hay que exagerar sobre el caso porque las instituciones operan con normalidad, hay países que permanecen sin un gobierno estable por años como ocurrió en Italia o España en donde continúa funcionando la economía y la vida pública.
Noticia destacada
Zafarrancho en el Congreso de Nuevo León: AMLO asegura que es una vieja confrontación
Noticia destacada
Autores del ‘portazo’ en el Congreso de Nuevo León serían militantes de Movimiento Ciudadano
“No es nota”, señaló, agregando que la noticia y lo importante es la inauguración del Aeropuerto Internacional de Tulum.
López Obrador no abundó sobre a quién reconocerá como gobernador e insistió en esperar una decisión por parte del diálogo, el gobierno está pendiente de cómo está la situación.
“Lo de Nuevo León es un asunto meramente político electoral, en enfrentamiento de dos posturas, de dos grupos, por eso hay que esperar”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
IO