En una camioneta blanca, Luis Enrique Orozco ha llegado al Palacio de Gobierno de Nuevo León para asumir el cargo, pero ha sido obstaculizado por una gran cantidad de personas que lo rodean.
Esto se debe a la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) de nombrar a Luis Enrique Orozco como gobernador interino de Nuevo León en lugar de Samuel García.
Mientras tanto, se indicó en el comunicado que es fundamental que cualquier otra organización o grupo gubernamental se abstenga de tomar, emitir o interponer cualquier acción que contradiga o interponga la decisión final que se ha emitido a pocos minutos del plazo de licencia del Gobernador actual, Samuel García, para que pueda competir por la presidencia de México.
“Derivado de la licencia solicitada y concedida al Gobernador Constitucional del Estado de Nuevo León para que se separe temporalmente del cargo a partir del 2 diciembre próximo, se interpusieron ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación dos controversias constitucionales, las cuales fueron admitidas”, cita el comunicado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN