Un taxista de Torreón enfureció luego de que una joven de 25 años de edad entrara en labor de parto dentro del auto cuando se dirigía al hospital, por lo que exigía que alguien limpiara el asiento del vehículo.
Fue durante la noche del martes cuando una joven de 25 años abordó un taxi junto a otra mujer para dirigirse al hospital, ya que presentaba contracciones.
A pocas calles de su domicilio sobre la calle Carlos Salinas de Gortari y el bulevar El Tajito de Torreón, la embarazada rompió fuente, por lo que entró en labor de parto dentro del taxi.
La otra mujer solicitó auxilio a emergencias, pero la joven no resistió y dio a luz en el asiento del taxi, por lo que momentos después arribaron paramédicos y elementos policiacos.
Los servicios de emergencias atendieron a la bebé y a la mujer para ser trasladadas a un hospital; sin embargo, el taxista impidió esto, ya que comenzó a quejarse de que el asiento estaba sucio.
Pese a esto, el conductor no le quedó de otra que retirarse del sitio enojado, mientras que paramédicos llevaron a la joven y a la bebé al hospital.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC