Con la pronta llegada de las fiestas navideñas, se autorizó un cambio en el menú que del Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, conocido como“El Torito”, para las personas que sean detenidas el 24 y 31 de diciembre.
Estas detenciones son en su mayoría a personas que conducen alcoholizadas, lo que infringe el artículo 50 del Reglamento de Tránsito vigente y de la Ley de Cultura Cívica.
Para Nochebuena, se servirá sopa de codito a la crema con duraznos y jamón, mientras que el plato fuerte consistirá en cochinita pibil, acompañada de cebolla morada curtida en limón con chile habanero.
Noticia destacada
Este es el exquisito platillo yucateco que servirán en Navidad en el 'Torito' de la CDMX
Además de que el postre será ensalada de manzana, acompañado con el tradicional ponche con frutas de la temporada, como bebida para mitigar el frío que, generalmente, hace durante esos días.
Para fin de año, el menú consistirá en arroz, pozole de cerdo acompañado de lechuga con rábanos y tostadas, de igual manera ensalada de manzana como postre y ponche como bebida.
Pero por muy apetitoso que parezca el menú, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México exhortó a los habitantes a no conducir después de tomar bebidas alcohólicas para prevenir accidentes.
El artículo 50 se señala que está prohibido conducir vehículos motorizados cuando se tenga una cantidad de alcohol en la sangre no permitida, así como bajo el influjo de narcóticos, estupefacientes o psicotrópicos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA