Jaime Saucedo Dávila, mejor conocido como "el padre Jimmy", uno de los más reconocidos enAguascalientes, murió tras accidentarse y chocar su motocicleta Harley Davidson contra un camión.
Noticia destacada
Tribunal Electoral de Aguascalientes nombró al sustituto de le Magistrade Ociel Baena
Los hechos ocurrieron el pasado 23 de diciembre en la comunidad de San Francisco de los Romo; los reportes indican que la unidad en la que viajaba el cura quedó totalmente destrozada.
Noticia destacada
Muere una perra policía por golpe de calor en Aguascalientes; la dejaron encerrada en una patrulla
Con tan solo 37 años, el sacerdote murió a causa de un traumatismo en el tórax y en el abdomen, luego del fatal accidente en la carretera 55 a la altura del fraccionamiento Paseos de la Providencia.
Este hecho enlutó a toda la congregación religiosa de Nuestra Señora de Guadalupe, que lamentaban la muerte del 'padre Jimmy', al asegurarse que rompió estereotipos y que al manejar una motocicleta se acercó a la juventud, además de hacer referencias al rock en sus sermones.
Luego de varios trascendidos, el Obispado de Aguascalientes confirmó la noticia de Jaime Saucedo Dávila. Feligreses y conocidos organizaron misas en memoria del padre y recordar su legado y su trabajo al frente de la parroquia.
Un mensaje de despedida
En lo que pudiera parecer un video de despedida, horas antes de morir, el sacerdote envió un mensaje navideño a través de sus redes sociales, donde recordó la importancia de las fiestas.
"Que esta navidad no nos sorprenda fuera de nuestros hogares y que podamos recibir un abrazo fraterno de aquellas personas a quienes amamos", fue el mensaje con el que, sin querer, el padre se despidió de sus feligreses.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA