En Hidalgo, lo que parecía una jornada normal en una taquería terminó en un hecho sangriento cuando uno de los empleados acuchilló a uno de sus compañeros, provocándole una grave herida en el abdomen.
El negocio localizado frente al supermercado Aurrera en el fraccionamiento Los Tuzos en Mineral de la Reforma, fue el escenario de la agresión que quedó grababa en las cámaras de seguridad del establecimiento.
En las imágenes que circulan en redes sociales se puede ver como el resto de los trabajadores no hacer nada para ayudar a la víctima, por lo que los familiares difundieron el video que dura menos de 30 segundos.
Pese a que al momento del ataque había clientes en el lugar, el agresor no fue detenido. En el video se puede ver como uno de los despachadores, quien sostenía un cuchillo, se acercó asta una viga donde estaba uno de sus compañeros, con playera gris, además de delantal y gorra blanca.
Después de jugar con el cuchillo, lo ensartó en el abdomen, en el costado izquierdo, con lo que el afectado de playera gris se alejó violentamente ante el dolor y cayó al suelo visiblemente herido.
La víctima terminó en el suelo quejándose por la herida, mientras el atacante no fue detenido, mientras veía como atendían al herido. Por último se puede ver como una pareja de comensales abandona el lugar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA