Maestros de la CNTE que marcharon del Monumento a la Revolución hasta las oficinas de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en la Ciudad de México para exigir hablar con la titular de la dependencia.
Los maestros dieron portazo en las oficinas de Avenida Universidad 1200 en busca de hablar con Leticia Ramírez Amaya en exigencia de un aumento salarial.
Noticia destacada
Bajo lluvia, sindicalizados de la Universidad de Ciudad del Carmen continúan sus protestas: EN VIVO
Estos docentes pertenecen a las secciones 9, 10 y 11 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se encuentran frente al Palacio Nacional en busca de que se atiendan sus peticiones.
Pese a la insistencia de los maestros para hablar con Ramírez Amaya, la titular de la SEP no se encuentra en la capital, pues este martes acompañó a la Dra. Beatriz Gutiérrez al Fandango por la Lectura, realizado en Bacalar, Quintana Roo.
“El salario del maestro debe ser justo" y aumentar al menos a 16 mil pesos mensuales, exigen los profesores de la CNTE. A la manifestación se han unido los miembros del Sindicato Único de Trabajadores de Notimex (SUTNOTIMEX).
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA