Los vuelos que salen y aterrizan en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) fueron suspendidos la mañana de este viernes 8 de diciembre.
A través de redes sociales, la administración del AICM informó que los despegues y aterrizajes fueron suspendidos durante algunas horas debido a un banco de niebla que ocasionó cero visibilidad.
Noticia Destacada
Exatlón Internacional: Ellos son los ganadores entre México y Estados Unidos este jueves 7 de diciembre
"Por un banco de niebla en el #AICM y cero visibilidad, están suspendidos los despegues y aterrizajes. Por tu seguridad, esperamos que mejoren las condiciones meteorológicas para reanudar operaciones. Te sugerimos estar pendiente con tu aerolínea para saber el estatus de tu vuelo", explicaron autoridades del aeropuerto a través de sus redes sociales.
AICM retoma despegues y aterrizajes
El AICM anunció por redes sociales que ya reanudó operaciones tras dos horas de suspensión debido al gran banco de niebla que impidió la visibilidad, afectando a miles de usuarios y decenas de vuelos que se preparaban para el despeje y aterrizaje en la terminal capitalina.
A través de un comunicado, el aeropuerto informó que las 8:53 horas, tiempo centro del país, la terminal aérea retomó operaciones luego de que se disipara el banco de niebla.
"A las 8:53 hrs. reanudamos los despegues. Estamos en coordinación con autoridades y aerolíneas para normalizar las operaciones. También ya están autorizados los aterrizajes. Mantente atento de los avisos de tu aerolínea", informó el AICM por su cuenta de 'X', antes Twitter.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.