A tan solo algunos metros del DIF municipal, fue hallado muerto Guadalupe Román Buzo, con claros signos de violencia cauce de un río, en Romita, Guanajuato. Román era el bajista de la banda de trash metal Psicosis Letal, lo que ha provocado que en redes se pida justicia para el jovén, pues catalogan el asesinato como un crimen cruel contra una persona que nos tenía problemas con nadie y su única pasión era la música.
La Fiscalía General del estado de Guanajuato, informó que el cuerpo fue hallado en el río del municipio Romita, estaba "tirado" entre el panteón municipal y el DIF, el cuerpo se encontraba con el rostro desfigurado. El cuerpo fue trasladado a la sede central del Servicio Médico Forense con el objetivo de poder saber de manera legal el motivo del fallecimiento, por el momento solo se pudo informar que tenía el rostro desfigurado y el cuerpo con lesiones.
La comunidad del rock, amigos y familia exigen justicia por el fallecimiento del joven, Román era bajista del grupo desde el 2019, varios fans han comenzado con la idea de hacer una marcha en busca de justicia de un joven rockero. La banda escribió un mensaje de apoyo a la familia desde su cuenta oficial de Facebook. "Con una gran pena, y el respeto que se merecen sus familiares y amigos, enviamos nuestras condolencias por el fallecimiento (asesinato) de nuestro karnal del alma Román Buzo" se pudo leer en el mensaje de la banda.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM