En febrero del 2021 una pareja fue señalada de haberle quitado la vida a su hijo de nueve meses mediante golpes en el domicilio donde vivían ubicado en Juárez, Nuevo León, por lo que la Fiscalía General de Justicia informó que fueron sentenciados a 25 años de cárcel por homicidio.
En la audiencia llevada a cabo, el juez otorgó la razón al Agente del Ministerio Público Investigador de la Unidad de Investigación y Litigación Estatal Especializada en Feminicidio que atendía el caso y fue que dictó sentencia condenatoria para ambas personas.
Esta sentencia pudo llevarse a cabo por las pruebas contundentes presentadas en contra de la madre Diana M.R. de 27 años y del padre de la víctima Johan R.A. de 31 años de edad, que fueron condenados por homicidio calificado y violencia familiar.
La institución autónoma informó que los acusados tienen plena responsabilidad comprobada en los delitos cometidos al pequeño de homicidio calificado, violencia familiar y equiparable a violencia familiar, delitos cometidos en el domicilio familiar ubicado sobre la calle Bahía San Jorge, de la Colonia Los Puertos, en el municipio de Juárez, Nuevo León.
La pareja ocasionó al menor lesiones en todo el cuerpo y en el área craneal del pequeño lo que le causó la muerte en una clínica del Instituto del Seguro Social (IMSS) donde el infante sufrió asfixia por broncoaspiración secundaria por una contusión profunda de cráneo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV