Por medio de sus redes sociales, el magnate de México ha dado su opinión, después de que un ex colaborador de Elektra, en Cancún, Quintan Roo, ganará un juicio de 750 mil pesos correspondientes a la prima de antigüedad, cantidad que fue cobrada en artículos de la tienda donde trabajo como gerente por seis años.
Ricardo dio su opinión en redes sociales sobre el hecho ocurrido, en tono sarcástico comentó que debería encontrar al abogado que ganó el juicio y contratarlo. Además, que Salinas Pliego dijo que lo que exempleado se llevó en artículos fue a un precio de venta, no al costo que él paga por la mercancía, por lo que la pérdida fue mínima.
El exempleado que ganó a Elektra
El exempleado como comentamos antes, trabajo seis años de gerente, pero fue despedido justamente y en ese momento empezó su cruzada por la justicia que merecía, después de cuatro años logró ganar la demanda; pero la tienda se negaba a pagar la cantidad acordada, así que asistió con actuarios para poder recuperar su dinero en materiales de la tienda.
Algunos usuarios de redes consideran que a Pliego si le molestó la situación, argumentando que se tomó el tiempo de escribir su opinión y burlarse de la situación.
Otros tantos apoyaron al exempleado
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM