Los hechos tuvieron lugar este domingo 19 de febrero, en una autopista que conecta a Puebla y Oaxaca, que según la Guardia Nacional tuvo muchos heridos, aproximadamente fueron 30 heridos y 15 muertos los que dejó la volcadura de un autobús cerca del kilómetro 87 de la autopista.
Fue en la Supercarretera donde ocurrió el terrible incidente, cerca de la caseta de peaje denominada Miahutlán, justo en la zona limítrofe entre los dos estados. El autobús venía de Oaxaca, sur del país, el incidente sigue en investigación, aunque no se descarta la idea de una falla mecánica, se presume que pudo haber sido un accidente contra un tráiler, que provoco la volcadura del autobús y resultado de heridos y muertos.
Noticia destacada
Extraditan a México al líder de mafia rumana que robaba en cajeros automáticos en Cancún
Tras el accidente, fueron notificadas autoridades que llegaron al lugar personal de la Guardia Nacional, Caminos y Puentes Federales y atención paramédica de la Cruz Roja, llevando a los heridos al Hospital General de Tehuacán, a las unidades médicas de San Gabriel Chilac y municipios aledaños del estado de Puebla para recibir atención médica.
Se presume que el autobús transportaba personas inmigrantes que buscaban llegar a Estados Unidos, ya que está ruta es muy usada por inmigrantes sudamericanos que desean cruzar México para poder llegar al vecino del norte, así que llegaron al lugar agentes del Instituto Nacional de Migración.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM