Desde que inició el juicio en contra de Genaro García Luna, hace un mes y ayer que por fin se dictó una sentencia, el Partido Acción Nacional (PAN) el día de hoy 23 de febrero, ha declarado que Genaro no tendría relación alguna con su partido y que jamás fue parte del PAN.
Marko Cortés, presidente del PAN, comentó que Morena y el mismo presidente, están acusando de manera injusta al PAN sobre las acciones de Genaro, esto después de que el partido del presidente comentara que los siguientes en ser juzgados por sus crímenes serían, Vicente Fox y Felipe Calderón, ambos expresidentes de la nación y del mismo partido, el PAN.
Noticia Destacada
AMLO llama a García Luna a que se declare testigo protegido para hablar de Fox y Calderón
Junto con Marko se encontraba Cecilia Patrón, secretaria General del PAN, quien afirmó que su partido está en contra del crimen y apoyan que García Luna haya sido sentenciado, porque según sus palabras "Nosotros creemos que quien la hace debe pagarla”, continuando con que seguirán denunciado los crímenes.
Aunque Marko asegura que García Luna no tenía alguna relación con su partido, el exfuncionario si tenía una relación con el presidente de ese momento, Felipe Calderón, representante del PAN.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM