Un hombre gay de la Ciudad de México exhibió en redes sociales el acto de homofobia que sufrió en una sucursal de Walmart de Rosario.
A través de redes sociales, Pika Demian Cisneros denunció que una mujer armó un escándalo en el centro comercial, donde guardias tuvieron que intervenir a detenerla.
En el video se muestra el momento en el que la mujer agredía verbalmente al joven solamente por ser gay, donde incluso le deseó la muerte por su orientación sexual.
Todo surgió luego de que el hijo de la mujer nombrada Lady Walmart empujara a la víctima por razones que no fueron reveladas, siendo este el origen del escándalo.
La mujer continuó amedrentando al joven señalando que si era hombre o mujer por ser gay, incluso se mantenía controlando a su hijo, quien presuntamente comenzó el ataque, para que no se tornara violento el caso.
Incluso comenzó a gritarle a demás testigos del hecho con que no se acercaran a observar lo que ocurría dentro de la sucursal de Walmart.
Por su parte, el hijo de la mujer comenzó a grabar a Pika Demian Cisneros argumentando que se encontraba agrediendo a su madre en el supermercado.
Sin embargo, finalmente el hijo pidió disculpas por agredirlo, pero fue la mujer quien continuó insultando al joven para seguir con el escándalo dentro del Walmart de la Ciudad de México.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC