Maritza Trinidad Pérez Ríos, de 47 años; Marina Pérez Ríos, de 48; y su amiga, Dora Alicia Cervantes Sáenz, de 53 años se encuentran desaparecidas desde hace dos semanas cuando cruzaron de Texas a Nuevo León para vender ropa en un mercado. El FBI se unió a la búsqueda de las tres mujeres estadounidenses.
El FBI dio a conocer que autoridades mexicanas investigan la desaparición de las dos hermanas y de su amiga desde febrero, cuando familiares de las mujeres las reportaron como personas no localizadas.
Noticia destacada
Nace Mariel, hija de Mariana Rodríguez y de Samuel García, gobernador de Nuevo León
El jefe de la Policía de Peñitas, Texas, Roel Bermea, informó que la última vez que se supo de las tres estadounidenses desaparecidas en Nuevo León fue cuando el esposo de una de ellas le marcó por teléfono mientras iban en camino a México pero que al cruzar la frontera ya no logró comunicarse.
De acuerdo con Bermea, las mujeres desaparecidas se trasladaron durante 3 horas en un Chevy Silverado verde desde Peñitas, Texas hasta un mercado de ropa situado en Montemorelos, Nuevo León. Funcionarios de la oficina del fiscal investigan su desaparición desde el lunes.
Noticia destacada
AMLO se reunió con directivos de Tesla para analizar el nuevo proyecto de Nuevo León
La desaparición de estas tres mujeres estadounidenses en Nuevo León se registra luego del secuestro de cuatro jóvenes con ciudadanía norteamericana y el fallecimiento de dos de ellos, en Matamoros, Tamaulipas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.