Cristian Michell es un conductor de un Uber en Colima y a través de Tiktok comparte su día a día, pero sobre todo las anécdotas que le deja el ser taxista de dicha aplicación, pero hace unos días reveló que una mujer lo acosó y tuvo que bajarla a mitad de la carretera.
Entre lágrimas, el usuario de Tiktok que tiene más de 190 mil seguidores y 2 millones de me gusta, se viralizó por contar su historia, ya que el acoso no es solo le pasa a las mujeres, pues también hay féminas que acosan.
Sobre el momento, el joven indicó que subió a una mujer de unos 40 años con una maleta, es decir, era evidente que se disponía a viajar; sin embargo, la cosa se puso sumamente extraña desde el momento que se sentó en el asiento del copiloto, algo que no es común, pero la mujer empezó el viaje que tenía como destino el aeropuerto.
Noticia destacada
Al ritmo de 'Una gatita que le gusta el mambo', Marcelo Ebrard lanza nuevo TikTok: VIDEO
El usuario señaló que la mujer lo comenzó a cuestionar sobre sus ingresos y hasta la forma de vestir, humillándolo hasta cierto punto, ya que comparó su sueldo con el de él, pero eso fue lo de menos, puesto que comenzó con el contacto físico.
“Me incomodé bastante. Estaba pegando su pierna o su rodilla con la palanca de velocidades. Entonces me agarró la mano, intentó jalármela hacia donde estaba su pierna y le di un jalón a mi mano. Me saqué de onda así, me quedé extrañado “, señaló.
Tras esta acción que desconcertó al chofer, decidió bajar a la mujer, pero esta acción despertó varios puntos de opinión, ya que no la dejó en una avenida transitable, sino en plena carretera.
“Por más que usted venga pagando un servicio, no le da derecho a venirme humillando, ni venirme diciendo groserías, ni porque no le quise tocar la pierna, soy un ‘joto’, ni porque estoy jodido o mi ropa o que soy un mugroso taxista, ni nada de lo que me viene diciendo”, señaló Cristian Michell, aunque recibió comentarios negativos por ponerla en peligro al dejarla en plena carretera, pero otros apoyaron la acción, ya que los hombres también tienen derecho a no ser acosados.