Hace unas semanas se hizo viral en redes la historia de una familia de Guanajuato que halló dentro de su orden de carnitas un dedo humano. Ahora la historia se repite de manera similar, pues un hombre no esperó encontrar un clavo dentro en sus quesadillas de barbacoa en Hidalgo.
La usuaria de Facebook, Rech Ag compartió la historia de como él y su familia visitaron una taquería llamada 'La Tía Mine', ubicado en la zona Plateada de la capital hidalguense. Y lo que parecía una comida normal terminó con uno de los comensales que perdió un diente luego de que mordiera un clavo que se encontraba dentro de una de las quesadillas que ordenó.
Noticia destacada
Ataque armado contra una taquería en Playa del Carmen deja un muerto y dos heridos
Al reclamar este hecho, los dueños del lugar no se quisieron hacerse responsables de lo sucedido y menos correr con los gastos dentales. Además, la denunciante declara que los propietarios los amedrentaron diciendo que conocen a los empleados de salubridad.
“En una de las quesadillas había un clavo el cual al dar la mordida me rompió mi diente”, explica la usuaria Rech Ag. En el grupo 'Alguien sabe Pachuca' publicó una fotografía para mostrar cómo estaba el clavo oxidado en la quesadilla, deteriorado y visiblemente fracturado debido a la fuerza que aplicó a la hora de morderlo y posteriormente quedar chimuela.
Para ejercer presión a la taquería, la familia expuso el caso en redes sociales y alertaron a otros consumidores a no visitar el establecimiento. Otros usuarios coincidieron en que el servicio del puesto de barbacoa 'La Tía Mine' deja mucho que desear.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA