Durante su conferencia matutina de este jueves, 20 de abril, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que existe la posibilidad de que se venda el avión presidencial modelo TP01, el cual se encuentra resguardado por la Fuerza Aérea Mexicana, aunque advirtió que aún no puede dar muchos detalles sobre esta venta.
“Estamos viendo todo este asunto, no sé cómo se enteraron ustedes, son mirones profesionales. Hay un acuerdo, o sea se estaba viendo, pero todavía no sé si ya se firmó, pero vamos a esperarnos, pero sí hay esa posibilidad”, precisó el Jefe Ejecutivo Federal desde Palacio Nacional.
Noticia destacada
AMLO presentará nueva iniciativa para traspaso de Guardia Nacional a Sedena en 2024
De acuerdo con información extraoficial el destino del Boing B787 sería Tayikistán. Sobre qué se haría con los recursos obtenidos de la venta del avión presidencial, el mandatario mexicano dijo que se destinaría a dos hospitales, uno en Tlapa la Montaña de Guerrero y otro en Tuxtepec, Oaxaca.
“No puedo hablar más, de todas formas, se venda o no se venda el avión, esos hospitales los vamos a hacer, pero si me gustaría que ese dinero se destine a esos dos hospitales del IMSS-Bienestar”, agregó el presidente López Obrador.
Noticia destacada
Ministros actuaron defendiendo al régimen autoritario: AMLO sobre dictamen de traspaso de GN a la Sedena
Noticia destacada
AMLO se reúne con Elena Poniatowska previo a la entrega de la Medalla Belisario Domínguez
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.