Casi todas las tiendas Oxxo se ven igual sin importar el lugar en el que se localicen, generalmente presentan las mismas características excepto por algunos detalles mínimos. Sin embargo, existe un Oxxo que tuvo que modificar su apariencia debido a la inseguridad de la zona en la que se ubica.
La tienda localizada en la esquina de la calle David Espinoza García y la avenida Dalias, colonia San Francisco Coacalco, Estado de México es conocida como 'el Oxxo más peligroso de México'.
Noticia destacada
Llegada de Oxxo a Sabancuy divide opiniones; aseguran le quitará ventas a las 'tienditas'
Así se ve el Oxxo más peligroso de México
El Oxxo más peligroso de México no tiene ventanas, solo hay paredes pues en el pasado existieron varios saqueos a la sucursal que aprovechaban los vidrios de las ventanas para romperlos y escapar.
La puerta del Oxxo más peligroso de México es de acero y está blindada, buscando proporcionar protección de los ataques armados a los empleados que se encuentran dentro de la sucursal.
Además, se tuvieron que ajustar algunas medidas en el horario pues a partir de las 10 de la noche, los clientes no pueden pasar a la sucursal y solo deben ser atendidos por la ventanilla.
Además, el máximo de efectivo para realizar retiros es de solo 700 pesos mexicanos, 200 pesos menos que en el resto de las tiendas Oxxo.
Estas medidas responden a una serie de asaltos y saqueos que se han registrado en este Oxxo pues de acuerdo con los mismos clientes, la sucursal está ubicada en una 'zona roja' que además tiene poca circulación de personas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.