Un joven identificado como Brayan 'N' fue detenido el pasado domingo en la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México, tras ser acusado por su abuelo de golpearlo, luego de que le prohibiera fumar dentro de su casa.
Noticia destacada
Abuelito se disfraza de Mario Bros en Coahuila por el Día del Niño; trabaja como cerillito
Fue la tarde de este 30 de abril, cuando en medio de una discusión familiar, el hombre de la tercera edad fue agredido, luego de no dejar que su nieto fumara paredes adentro, lo que causó la irá del joven.
Noticia destacada
Quema de basura amenaza con incendiar la casa de dos abuelitos en Ciudad del Carmen
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital arribaron al lugar donde el abuelito solicitó ayuda, esquivando los golpes y empujones del agresivo adolescente, que no dejaba de insultarlo.
Este hecho causó en la sociedad un sinfín de comentarios condenando la actitud del nieto, tachándolo de loco y esperando que el abuelo no otorgara el perdón, por lo que el muchacho podría permanecer en la cárcel.
De acuerdo con el Código Penal de la CDMX, la violencia hacia una persona de la tercera edad se castiga con seis meses y hasta dos años de cárcel, cuando las lesiones tarden en sanar más de 15 días y menos de 60. En caso de ser lesiones más graves, la pena podría alcanzar de 2 a cinco años de prisión.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA