La tarde de hoy viernes policías de la Ciudad de México acudieron a la colonia Prohogar en la alcaldía Azcapotzalco para dar cumplimiento a una orden de desalojo de un inmueble identificado con el número 242 localizado sobre la avenida central.
El motivo del desalojo es que el predio se encuentra en expropiación por lo que tiene que ser recuperado, sin embargo, los oficiales no pudieron cumplir con el desalojo, pues vecinos de la zona los enfrentaron a golpes y lanzándoles distintos objetos incluyendo tres proyectiles.
Noticia destacada
Esta es la 'zona cero' del microsismo en la CDMX, donde habitantes sintieron que se abría la tierra
Los vecinos también les lanzaron vidrios y piedras a los elementos de seguridad además de que amenazaron con aventarles un tanque de gas desde una segunda planta. Los policías no pudieron realizar el desalojo ni la detención de una persona.
Tras las agresiones, los policías se retiraron del lugar determinando que no había condiciones para realizar el desalojo del inmueble. Tres mujeres resultaron heridas por la pelea con los elementos de seguridad, incluyendo a una mujer embarazada. Paramédicos acudieron a brindar primeros auxilios a las personas afectadas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.