Luego de intentar recuperar el balón de un niño, un hombre murió ahogado en un lago artificial en Querétaro; pese a los esfuerzos de los servicios de emergencia, no se le pudo salvar la vida.
Fue en el fraccionamiento Campanario, en la capital del estado, donde se alertó al número de emergencias, tras percatarse que el joven ya no salió del lago, ubicado en un complejo residencial.
Noticia destacada
Policía de Querétaro se lleva a un niño de la escuela; su madre olvidó pasar por él
El fallecido tenía alrededor de 25 años, al lugar llegó personal de Protección Civil y Bomberos que solo rescataron el cuerpo, pues ya no presentaba signos vitales.
De acuerdo con los reportes, una menor de edad jugaba con una pelota la cual accidentalmente cayó en el lago, por lo que el hombre se introdujo en un intento de recuperar el juguete, sin embargo, no midió la profundidad del sitio.
Al sitio arribó personal de la Fiscalía General de Querétaro (FGQ) a fin de dar inicio a las indagatorias correspondientes por el deceso, además del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quienes realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo de la víctima.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA