En una nueva modalidad para distribuir narcóticos, se descubrió que se están enviando bolsas con drogas dentro de osos de peluche a través de empresas de mensajería y paquetería.
Noticia destacada
Como si fuera un peluche, "avientan" a un bebé al escenario durante un concierto de Kpop
Noticia destacada
Con flores y peluches llenan el Centro de Mérida por el Día de San Valentín: FOTOS
Elementos de la Guardia Nacional (GN) hallaron dentro de una de estas figuras bolsas con posible cristal en una de estas empresas en el municipio de Colón en Querétaro.
Gracias a los binomios caninos se logró dar con este estupefaciente, luego de realizar un olfateo de rutina a varios paquetes escogidos al azar.
El peluche estaba dentro de una caja de cartón para regalo proveniente de Veracruz y con destino a Matamoros, Tamaulipas, la cual fue separada y sometida a una inspección minuciosa.
En su interior descubrieron un oso de peluche, que ocultaba dos bolsas que contenían una sustancia blanca y cristalina con las características de la droga conocida como cristal.
El aparente narcótico, junto con la figura, fueron asegurados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal en la entidad, donde se determinará con precisión el tipo y cantidad de droga, a fin de continuar las investigaciones correspondientes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA