Los hechos ocurrieron en 2016, en el estado Guerrerocuando a una mujer le fue secuestrado su esposo, a lo que decidió investigar al secuestrador y buscó a la madre de este, para secuestrarla y exigir un intercambio. Siendo esto un método muy arriesgado y dejando una gran historia.
La historia inicia con Yadira, mujer originaria del estado de Guerrero, fue en el 2016 cuando su esposo fue secuestrado. Al sentirse desprotegida y olvidada por la autoridad en mexicana, la mujer tomó cartas en el asunto con un método muy arriesgado, la mujer se encontraba retando a una organización criminal que operaba en el municipio de San Miguel de Totolapan, Guerrero.
Yadira buscó a la madre del secuestrador de su esposo con ayuda de un grupo de autodefensa e hizo lo mismo, la privó de la libertad y le pidió al secuestrador un intercambio. "Lo quiero sano y salvo", le advirtió Yadira en un video al líder de la organización criminal Los Tequileros nombre del grupo criminal.
Noticia destacada
Reparto de Utilidades 2023: Cuál es la fecha límite para el pago y cómo denunciar si no te dan
"Pido un intercambio: a cambio de la vida de mi esposo, yo le entregaré a su mamá. Pero lo quiero sano y salvo", señalaba Yadira Guillermo a Raybel Jacobo de Almonte, "El Tequilero", líder de la organización que raptó a su marido.
El video fue difundido en redes sociales donde rápidamente se hizo viral, llegando hasta el líder quien pudo recuperar a su madre a través de un intercambio intermediado por la Policía Estatal, ambos se encontraban sanos y salvos como pidió Yadira, después de cuatro días de secuestro.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM