Tres hermanos fueron privados de su libertad, después de que un grupo de hombres armados ingresará al bar donde se encontraban y los secuestraran; esto sucedió en el municipio de Soyaniquilpan, Estado de México, la Fiscalía emitió los boletines de búsqueda tras el reporte de desaparecidos.
Los hechos ocurridos el pasado jueves 11 de mayo, alertó a las autoridades y vecinos de la zona, pues aseguran que alrededor de las 23:00 horas, un grupo de al menos 15 personas armadas, ingresó al bar Los Corazones, donde se encontraban las tres víctimas.
Testigos aseguran que los clientes del lugar fueron despojados de sus pertenencias, principalmente carteras y objetos de valor, después de esto secuestraron a los tres hermanos.
Familiares de los hermanos desaparecidos, informaron que los hombres armados se llevaron el automóvil Interceptor de la marca Ford modelo 2016 de las víctimas, el cual usaban para trabajar como seguridad privada en el municipio. Por el momento se desconoce el paradero de los hermanos, pero la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) emitió los tres boletines de búsqueda.
Noticia destacada
Joven muere ahogado al intentar sacar una pelota de un lago artificial en Querétaro
Jesús Arciniega Rodea, de 43 años. de complexión robusta, mide un metro con 86 centímetros, es de tez morena, cabello negro, barba y cejas pobladas
Augusto Cesar Arciniega Rodea, de 39 años, de complexión robusta, mide 1 metro y 94 centímetros, es de tez morena clara, de cejas pobladas y barba
El tercer hermano, Javier Arciniega, de 45 años, complexión robusta, mide 1 metro y 70 centímetros, de tez morena, cejas semipobladas y barba
La ubicación exacta de su desaparición, de acuerdo como la boleta de búsqueda, fue sobre la carretera Soyaniquilpan - San Agustín.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM