En cada visita a una plaza comercial, en cualquier parte de México, más de uno, al ver un auto en exhibición, se ha hecho la pregunta ¿cómo lo metieron hasta aquí?
Durante mucho tiempo ese es uno de los misterios que giran en los centros comerciales, pero gracias a un video de TikTok del Fashion Mall en Chihuahua, se ha resuelto este enigma.
Y es que al ver como se llenan los centros comerciales de locales, islas de comercios y gente, nos parece imposible pensar cómo es que un automóvil puede caber entre tantas cosas y sin afectar nada.
En el video se puede ver que no se trata de algún truco de magia ni de sofisticadas maniobras que el vehículo ingrese al centro comercial, pues el auto entra por una de las puertas y se desplaza sin mayor problema por los pasillos y entre las pequeñas islas.
Lo que demuestra que lo único que se necesita es que no haya personas en la plaza para que pueda entrar, por lo que siempre que entres lo verás ahí como si hubiera aparecido mágicamente.
Para sacar un automóvil es la misma estrategia, ya que solo se espera a que el centro comercial se encuentre vacío y pueda ser retirado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA