Elementos de seguridad del Estado de México localizaron un laboratorio que se dedicaba a la fabricación del dulce de tamarindo conocido como Pelón Pelo Rico de manera clandestina.
Una característica peculiar del Pelón Pelo Rico pirata que se elaboraba en el municipio de Huixquilucan es que contiene marihuana. En el laboratorio también fueron asegurados vapeadores rellenos con presuntas sustancias psicoactivas, jeringas y hongos.
Noticia Destacada
Coca Cola pirata: Esto ganaban los detenidos que fabricaban el refresco en Iztapalapa
Tras diversas denuncias sobre la venta del dulce pirata y de otras sustancias psicoactivas, autoridades del Edomex obtuvieron una orden de cateo con la que revisaron el laboratorio en donde también se encontró un invernadero en donde se cultivaba presunta marihuana así como bolsas transparentes y envoltorios que contenían la presunta droga ya seca.
Además, se realizó la detención de un individuo que fue puesto a disposición del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes, ya que de acuerdo con denuncias existen al menos otros dos hombres implicados quienes distribuían el Pelón Pelo Rico pirata en zonas de alta plusvalía en el Edomex.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
dqc