Protección Civil de Nuevo León auxilió a un inmigrante, quien había escalado la columna de una bodega de refrescos para después colgarse del techo después dejarse caer de aproximadamente seis metros.
Los hechos ocurrieron dentro de una empresa en Santa Catarina, donde el hombre que aún no ha sido identificado se introdujo a una empresa por razones que aún no han sido reveladas.
Noticia destacada
Policía de Nuevo León abate a 10 presuntos delincuentes en enfrentamiento a balazos
En el interior, el hombre subió una columna hasta el techo, de donde se colgó con ambos brazos e intentó desplazarse por las vigas que sostiene el techo de láminas. Al avanzar algunos metros, el hombre no pudo continuar su camino, quedando colgado del techo.
Empleados de la bodega intentaron auxiliar al hombre, donde colocaron varias bolsas que se encontraban en la empresa a manera de colchón para amortiguar la caída del sujeto, quien debido a que no soportó su propio peso, se dejó caer al suelo.
Noticia destacada
¡Como en Mario Kart! Motociclista derrapa por una cáscara de plátano en Nuevo León
Elementos de Protección Civil ya se encontraban en el sitio, quienes atendieron al hombre, requiriendo la presencia de paramédicos para su traslado a un hospital.
Aunque solamente presentó varios golpes tras su caída de aproximadamente seis metros, el hombre fue atendido para su valoración médica. Además, se desconoce el motivo por el que subió al techo de manera sospechosa hasta escalar y luego caer al suelo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC