La Fiscalía del Estado de México ha dado un golpe más al negocio de fabricación deCoca Cola pirata con el desmantelamiento de un laboratorio clandestino en La Paz, donde se aseguraron más de 20 mil botellas vacías y 4 mil refrescos alterados y 15 detenidos.
“Son envases vacíos de vidrio de la Coca Cola, así como envases de plástico y también rejas ya con envases rellenos con refresco, al parecer Coca, así como maquinaria utilizada para el lavado y rellenado de botellas”, informó el Fiscal Regional de Nezahualcóyotl.
La fábrica fue encontrada en un predio ubicado en las calles Hiedra y Camino a la Barranca, en la colonia Lomas de San Sebastián, sitio a donde se trasladaron elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
También se encontraron varias camionetas en las que presuntamente se distribuía el producto en toda la región.Extraoficialmente, se informó que los detenidos son familiares de las personas implicadas en la producción pirata del refresco de Cola en la colonia Santa Martha Acatitla de la alcaldía Iztapalapa.
Fue el pasado 4 de mayo cuando la delegación Iztapalapa se llevó a cabo el desmantelamiento de una fábrica de Cola Cola pirata, ubicado en Santa Martha Acatitla, donde se localizaron cientos de cajas con botellas del líquido, posiblemente, clonado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA