La inseguridad que persiste en laCiudad de México ha provocado que los mismos vecinos hagan justicia por sí mismos en contra de los ladrones.
Esto ocurrió en la Alcaldía Iztapalapa donde un hombre fue descubierto cuando robaba la batería de un automóvil que se encontraba estacionado.
Noticia destacada
Así será el operativo vial y de seguridad por Informe de AMLO en el Zócalo de la CDMX
Luego de ser encontrado prácticamente con las manos en la masa, los vecinos se unieron para darle su merecido al ladrón, primero lo golpearon, después lo encueran y finalmente lo dejaron amarrado a un poste en pleno Periférico Oriente.
El hombre fue abandonado a plena vista de las personas que transitaban por la concurrida vialidad, quienes lo fotografiaron y exhibieron.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México llegaron al sitio, donde se llevaron al ladrón a instalaciones de la Fiscalía capitalina, sin embargo, fue liberado al poco tiempo.
De acuerdo con el reporte, nadie se presentó a hacer la denuncia por el robo de la batería y este no es un delito que se persiga de oficio, por lo que al no haber denunciante no se puede retener a las personas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC