Un nuevo enfrentamiento entre policías estatales y civiles armados tuvo lugar en los límites de Coahuila y Nuevo León, dejando un saldo de 4 oficiales heridos y 1 fallecido, según lo confirmado por el gobernador Miguel Riquelme.
De acuerdo con un comunicado del Gobierno de Coahuila, los policías estatales vigilaban un filtro carretero donde confluyen la frontera norte con Estados Unidos, el Estado de Nuevo León y a pocos kilómetros la frontera con Tamaulipas.
Hasta el momento, se han registrado siete enfrentamientos armados, que han dejado a 2 oficiales fallecidos, identificados como Hugo Javier Moreno Pérez y Giovani Hasiel Coronado; mientras que otros 4 elementos resultaron heridos.
Videos en redes sociales registraron el momento en que uniformados repelen la agresión de los civiles armados. Los oficiales se encontraban en el filtro de seguridad en los límites de Coahuila y Tamaulipas cuando fueron atacados.
Noticia destacada
Reclusas del Cereso en Nuevo León donan su cabello para fabricar pelucas oncológicas
Noticia destacada
Maestro muere horas después de dedicar canción de despedida a sus alumnos en Nuevo León
Las autoridades han confirmado que los civiles armados proceden principalmente del estado de Tamaulipas y tienen como objetivo ingresar a Coahuila a través de la carretera Ribereña.
En este punto, se encuentra un retén de la Policía Estatal, con el apoyo de elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, en el kilómetro 42, marcando los límites entre Coahuila y Nuevo León.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DL