En Nuevo León, la policía municipal arrestó a una mujer por agredir a su novio con unas tijeras. La detenida informó a las autoridades que el motivo de la agresión habría sido una presunta infidelidad que descubrió en la cuenta de WhatsApp de su pareja. La acusada, identificada como Magdalena "A", de 28 años, afirmó que el suceso ocurrió después de que su pareja le envió mensajes "comprometedores" con otras mujeres.
Los sucesos tuvieron lugar en la colonia Hidalgo, entre las calles Privada Vía Paredón y José María Iglesias. Los uniformados estaban realizando un recorrido de prevención y vigilancia cuando recibieron un reporte del C-4 sobre violencia familiar. De inmediato, se dirigieron a la casa de la pareja y descubrieron que Magdalena "A" estaba atacando a su novio con tijeras.
Los agentes de policía encontraron al hombre tirado boca abajo en el suelo del hogar con manchas de sangre debido a las heridas que le había causado su pareja, Magdalena "A", y pidieron ayuda de equipos médicos. Para brindar atención médica al herido, llegaron paramédicos y varias ambulancias a la escena.
La víctima dijo que estaba viendo su teléfono inteligente sentado en una silla cuando su pareja llegó y se lo arrebató. Magdalena "A" abrió rápidamente la aplicación de WhatsApp, revisó los mensajes y atacó al hombre al acusarlo de ser infiel. Durante la conversación, la atacante descubrió unas tijeras y al forcejear, lastimó la pantorrilla izquierda de la víctima.
Por este incidente, el lesionado fue atendido por paramédicos y trasladado al hospital Metropolitano. La policía de Monterrey arrestó a Magdalena después de encontrar las tijeras con las que atacó a su novio. Posteriormente, fue llevada al Ministerio Público para que un juez evalúe su situación legal.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN