En el municipio de Nicolás Romero del Estado de México, se presentó un caso más de crueldad animal contra animales. Kuko, un perrito guía, fue ajeno an un fraccionamiento para jugar, pero solo encontró maldad y golpes, lo que finalmente llevó a su muerte, una de las cuales era de servicio.
El suceso ocurrió el martes 15 de agosto a las 15:29 horas, y fue grabado por una cámara de seguridad en el fraccionamiento Aguiluchos. Este viernes 18, se dio a conocer la noticia, lo que generó una gran indignación por cómo el lomito vivió sus últimos momentos.
Noticia destacada
En dos meses darán veredicto al caso del hombre que degolló a un perro en Mérida: FGE
Cuando Kuko ingresó al fraccionamiento Aguiluchos 13 del municipio mexiquense de Nicolás Romero, huyó de sus propietarios al salir a caminar y al encontrarse con otras personas, su primera inclinación fue jugar, ya que era un perro guía que ayudaba an un adulto mayor con discapacidad auditiva y visual.
Comenzando como un intento de diversión del lomito, la situación terminó con una brutalidad excesiva, ya que los residentes del fraccionamiento amarraron al can de sus cuatro patas y cuello para que no pudiera defenderse y luego le propinaron una fuerte golpiza.
En los videos difundidos en las redes sociales, el perrito guía intenta escapar de sus nudos, pero no lo logra. Después, un grupo de alrededor de cinco sujetos lo golpea salvajemente. De acuerdo con testimonios de los presentes, una asociación "patitas a la obra" rescató a Kuko, pero murió por los fuertes golpes en el cráneo a pesar de recibir atención veterinaria.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN