Un joven recibió presuntamente un paquete equivocado en Mercado Libre, ya que en vez de recibir un celular que pidió, le llegó una granada de fragmentación.
Los hechos ocurrieron en la comunidad de Duarte en León, Guanajuato, cuando la madre del joven recibió el paquete de Mercado Libre.
La madre dejó la caja sobre un mueble y fue hasta la noche cuando su hijo abrió el pedido en su habitación y en vez de recibir un celular, encontró un artefacto explosivo.
De inmediato la familia dio aviso a emergencias de 911 para solicitar la presencia de la policía, ya que habían recibido una granada por Mercado Libre.
Elementos de Policía y de la Secretaría de la Defensa Nacional llegaron a un domicilio de la calle Arroyo Blanco esquina La Luz, en la comunidad de Duarte, en donde el afectado refirió que realizó la compra de un celular por internet, pero en lugar del equipo de comunicación le enviaron la granada.
Elementos de la Sedena aplicaron los protocolos de seguridad para recoger y asegurar el artefacto, donde se instaló un cerco de seguridad alarmó a los pobladores, quienes se preparaban para descansar en sus hogares.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC