En la noche del miércoles 31 de mayo de este año, dos personas perdieron la vida debido an una situación de inseguridad en la que presuntos delincuentes en motocicleta dispararon más de 15 veces contra los propietarios de las licuachelas "Dolls Drinks" en Tepito.
Los primeros análisis indicaron que la razón fue "un conflicto de intereses", ya que Odaly y Adrián, los propietarios, se negaron an abonar el derecho de piso an un grupo criminal debido a su empresa.
Sin embargo, una publicación en la cuenta de Instagram de la empresa aclaró que no se sabía el motivo.
"Por este medio negamos rotundamente las falsas declaraciones que se han presentado en redes sociales, noticieros y medios de comunicación en general. La familia de los dueños y creadores de Dolls Drinks desconocen rotundamente el motivo por el cual se suscitaron los lamentables hechos", se dice en la publicación.
Es importante mencionar que la idea de ofrecer cervezas servidas en licuadoras, así como la música en vivo, contribuyeron a la popularidad del lugar.
Incluso artistas conocidos como Cazzu y su compañero Christian Nodal, Santa Fe Klan, Bellakath y hasta el rapero Tekashi 6ix9ine se presentaron.
La joven de 18 años expresó a Dulce Gipsy de Badabun que después de perder a sus seres queridos ha aprendido a superar las dificultades.
Sin embargo, ella afirmó que no seguirá con el negocio de las licuachelas debido a su interés en el mundo de la moda, por lo que está a punto de ingresar an una escuela de modelaje para perseguir sus metas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN