En la ciudad fronteriza de Nogales, Sonora, agentes de la Fiscalía General de Justicia detuvieron an una pareja, la madre y el padrastro de una bebé de tres años que fue abusada sexualmente y golpeada hasta la muerte en la madrugada del domingo.
Rubén Alberto "N", de 28 años, y Berenice "N", de 24 años, fueron detenidos por la Agencia Ministerial de Investigación Criminal por el probable delito de violación agravada y homicidio infantil en perjuicio de una menor de 3 años de edad de identidad reservada.
Noticia destacada
Sonora Dinamita en Chetumal: ¿Dónde y a qué hora será el concierto por el 15 de septiembre?
Según la investigación, el padrastro de la víctima, Rubén Alberto "N", asesinó a la niña y también la abusó sexualmente, lo cual fue conocido por Berenice "N", la madre de la menor, quien ahora está acusada de homicidio por negligencia.
Según la investigación, la pareja reportó la muerte de la niña al número de emergencias 911, informando que la muerte se debió a una caída. Se investigó y ambas personas fueron acusadas de violación e infanticidio.
A la espera de que el juez inicie las audiencias del caso, los sospechosos fueron encarcelados en los Centros de Reinserción Social de Nogales.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN