Este lunes, Marcelo Ebrard dio un mensaje tras terminar el proceso interno para elegir al candidato presidencial por Morena, donde resultó ganadora Claudia Sheinbaum, por lo que condicionó su presencia al interior.
El 18 de septiembre aseguró que dará a conocer la formación de un proyecto de su movimiento político y en octubre iniciará una gira paralela la ex Jefa del Gobierno de la CDMX.
Tal y como lo anunció, este lunes el ex canciller ofreció un pronunciamiento respecto al proceso interno de Morena, en la que reiteró la reposición de la encuesta, la que dijo que no se trata de un arrebato.
En conferencia de prensa insistió que se insistieron irregularidades en la que están implicadas dependencias, mismo que fue denunciado desde antes de que se lleven a cabo las encuestas.
Aseguró que si las cosas se quedan así, no tiene sentido que se quede al interior de este instituto político, ya que esto será dañino para el partido, más que para la figura de Ebrard. Esto luego de escuchar a los legisladores.
De igual forma, informó que a partir del 18 se formalizara su movimiento y anunció que hará un recorrido por el país para informar sobre la situación.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JG