Conductores de auto y transportistas que transitan por la autopista México-Puebla denuncian en redes sociales sobre un nuevo modo de asalto en la carretera donde advierten presencia de piedras y otros objetos.
Así lo muestra un video en redes sociales en donde un tráiler señala la presencia de piedras en el camino, que se supone son usadas como táctica para hacer que los vehículos se detengan o provocar que estalle una llanta y tengan que bajar del vehículo.
Los denunciantes aseguran que los criminales trabajan en bandas y están organizados para realizar los atracos, por lo que exhortan a no detenerse cuando circulen por la vialidad y a conducir con precaución, para poder esquivar los obstáculos que hay sobre el asfalto.
Estos hechos no son casualidad, pues la autopista México-Puebla es una de las carreteras más inseguras en el país. Desde hace casi tres años se han reportado estos hechos que buscan dañar los neumáticos y poder cometer el delito.
En redes sociales hay muchos videos que comparten los traileros donde se puede ver cómo van esquivando las piedras en la carretera. Usuarios piden a las autoridades aumentar la seguridad en el tramo carretero.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA