Los accidentes se hicieron presentes otra vez en la carretera federal Mérida-Progreso, ahora con un conductor que al “pestañear” perdió el control de su guía y adentró un camión de alto tonelaje a las áreas verdes.
El percance se suscitó alrededor de las once de la mañana, cuando pobladores y trabajadores con ubicación entre las comisarías de San Ignacio y el ejido de Paraíso, notaron que se salió del camino un vehículo Freightliner con placas de circulación federales 64-AD-7G. La unidad pertenece a la empresa transportista SPS.
Noticia destacada
Muertos 'se salen' del cementerio de Progreso; vecinos denuncian ataúdes en las calles
Por fortuna, no hubo lesionado en el incidente, ya que el chofer incluso bajó de su unidad para esperar a la Guardia Nacional, organismo que llevó a cabo los protocolos pertinentes con la empresa mencionada a fin de que se lleven el camión por vía de una grúa de dimensiones enormes.
Noticia destacada
En Progreso, cocodrilos de hasta dos metros asustan a vecinos; temen por sus mascotas
Desde hace dos semanas, se ha presentado al menos un incidente de riesgo en la carretera federal, siendo trascendente que por lo menos no se ha registrado una muerte como ocurrió en los segundos semestres del ciclo que abarca del 2020 al 2022.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC